Thursday, March 13, 2008

Un verdadero IDIOTA que se hace llamar artista


En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, agarró a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

Desgraciadamente lo invitaron a la Bienal Latinoamericana de Arte 2008 para que repita semejante monstruosidad.

Para evitar que esto vuelva a suceder podemos firmar acá:
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

4 comments:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Angelus said...

Estoy de acuerdo en que no hay que torturar a ninguna forma de vida en nombre del arte. Pero tambien es cierto que todo este revuelo no es mas que una estafa mediatica. Hay RAZONES DE PESO para afirmar que el perrito ni murio ni se lo mato de hambre. He publicado una reciente nota en mi blog tratando de aclarar todo este asunto. Por favor, si les interesa descubrir la verdad, dense una vuelta.

www.existeunangel.blogspot.com

sergiucedo said...

Gracias Angelus, lo voy a chequear.

sergiucedo said...

Gracias Angelus, lo voy a chequear.