En el verano del 2005 pasé unas vacaciones en Bahia, más precisamente en Arraial. Hoy, necesito volver con mi pensamiento allí y dejar vagar mis ojos por esas imágenes de ensueño. Ayer a la noche, en Little horse, me robaron el auto. Fucking chorros hijos de mil puta!
A veces, en el tren, veo estas personas solas y abandonadas a su suerte. No se si me inspiran miedo, rechazo, pena y compasión al mismo tiempo. Y las dibujo, como queriendo entender que les está pasando, intentando atrapar en ese instante todos mis temores.
Pablo es otro integrante del Foro de Ilustradores al que, al igual que Daniel, admiro. Sus ilustraciones son de una poesía singular, transmiten sentimientos, llegan al corazón.
Una ilustración que quiero mucho. ¿Se puede querer algo que es digital, y, por lo tanto es incorpóreo? Sí. La quiero porque me llevó bastante tiempo hacerla.
Cuando vimos a Edda - símbolo sexual argentino - lo primero que vino a nuestra mente fue la canción de Ataque 77. Eddda!! Siempre te querremos partir al diome!
Ahora sí, acá se me ve más! Sí, ahí, a la derecha del cuadro, allá atrás, con las manos en los bolsillos, ya se, ya se..., están mirando las bellezas que nos ofrece Florencia Peña, más tarde posteo más fotos.